Política de calidad

ELECTROIZAS DEL VALLÉS, S.L., conoce y entiende el entorno de mercado en el que se encuentra, y aplica todos sus recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas sus actividades con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

La integración de los requisitos con las diferentes áreas de negocio, a partir de la identificación de los factores internos y externos que afectan a ELECTROIZAS DEL VALLÉS, S.L., la identificación de los procesos, el conocimiento profundo de las expectativas y requisitos de las partes interesadas y el análisis de riesgos son la base para asegurar el cumplimiento de estas expectativas y promover el aumento de la satisfacción de las partes interesadas.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de ELECTROIZAS DEL VALLÉS, S.L.

Por consiguiente, ELECTROIZAS DEL VALLÉS, S.L. considera la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política, y en la consecución de los objetivos que se derivan de la misma.

ELECTROIZAS DEL VALLÉS, S.L., asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con necesidades y expectativas que pueda afectar al producto y servicio ofrecido.

La Dirección de ELECTROIZAS DEL VALLÉS, S.L., garantizará que esta política sea comunicada, entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y gestionará la difusión al personal y otras partes interesadas pertinentes, según corresponda, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Fdo. Dirección

Rubí, 17 de junio de 2019.