Energía solar

Elaboramos proyectos y efectuamos instalaciones de energía solar en sus dos aplicaciones: térmica y fotovoltaica.

Energía solar térmica:

La energía solar térmica aprovecha la energía del sol gracias al uso de unos colectores o paneles térmicos con los que se calienta agua para uso doméstico, calefacción o climatización de piscinas. Es el sistema más ecológico y más rentable, con un consumo desde un 30% hasta un 55% menor que cualquier otro sistema que se alimente de otro tipo de combustible.

Eléctrica Brava instala colectores solares que recogen la energía solar y la transforman en calor para aplicaciones tales como: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Refrigeración y Climatización.

El compromiso de nuestra empresa es ofrecerles la mayor calidad del mercado en nuestros productos, dado que su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Para conseguirlo ponemos a su disposición las principales marcas del mercado en energía solar térmica. Ofrecemos la máxima garantía de calidad tanto en nuestros productos como en nuestro servicio, para lo cual contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en sistemas energéticos solares.

Energía solar fotovoltaica:

Generar energía en casa y ser autosuficiente, cada vez es más fácil. Gracias a esta tecnología podemos disponer de electricidad en lugares alejados de la red de distribución eléctrica. De esta manera, podemos suministrar electricidad a casas de campo, refugios de montaña, bombeos de agua, instalaciones ganaderas, sistemas de iluminación o balizamiento, sistemas de comunicaciones, etc.

Los sistemas aislados se componen principalmente de captación de energía solar mediante paneles solares fotovoltaicos y almacenamiento de la energía eléctrica generada por los paneles en baterías.